¿Cómo iniciarme en la dieta Barf?

01

Descongela una tercera parte de su ración de Brunch RAW y adminístrasela por la noche, por la mañana 
dale la ración de pienso
Diseno_sin_titulo-15

02

Aumenta diariamente la cantidad diaria de Alimento Brunch RAW, 
y vé reduciendo poco a poco el alimento antiguo. El cambio debe ser progresivo durante al menos una semana, hasta llegar al 100% de la ración diaria de la nueva alimentación.
2

03

Una vez pasen 2-3 días de la transición, seguramente empezarás a notar los primeros efectos de su nueva comida. Algunos de ellos pueden ser: heces más pequeñas y menos olorosas, sensación de deshinchazón. 
3

04

Dos semanas después, tu peludo estará limpio de toxinas, aditivos, conservantes y feliz con su nueva alimentación. A partir de aquí, empezarás a observar cambios significativos en el bienestar de tu perro.
4_0f3e6c05-c508-4c05-960b-f930d426df3b

¿Tienes dudas sobre la alimentación barf?

01. ¿Cómo hago la transición de mi mascota a la dieta BARF?

Siempre recomendamos introducir lentamente dietas crudas durante 2 semanas. La razón de esto es minimizar cualquier potencial de malestar estomacal que puede ocurrir si un cambio en la dieta es repentino. Algunas mascotas no tendrán problemas con un cambio rápido en la dieta, sin embargo, para estar seguros, recomendamos introducir lentamente el nuevo alimento.

Día 1-3: 20 % Nuevo / 80 % Viejo

Día 4-6: 40 % Nuevo / 60 % Antiguo

Día 7-9: 60 % Nuevo / 40 % Viejo

Día 10-12: 80 % Nuevo / 20 % Antiguo

Día 12+: Dieta 100 % nueva

02. ¿Qué beneficios tiene la dieta BARF para mi perro?

  • Alimentación más natural: la dieta BARF permite alimentar a los perros con una dieta más cercana a lo que consumirían en estado salvaje.
  • Mejora en la salud dental: los perros que siguen la dieta BARF tienen una mejora en la salud dental debido a la masticación de huesos crudos.
  • Digestión más efectiva: los perros pueden digerir con más facilidad los alimentos crudos y aumentar su absorción de nutrientes.
  • Menos problemas de salud: la dieta BARF puede prevenir problemas de salud como obesidad, enfermedades del tracto digestivo y alergias alimentarias.
  • Pelaje más brillante: la dieta BARF puede mejorar la calidad del pelaje y la piel de los perros.

03. ¿Mi cachorro puede comer dieta BARF?

Y tanto. A partir del destete pueden empezar a disfrutar de nuestras burgers. Las cantidades de un cachorro son mucho más superiores que las de un perro adulto.
Además, empezando desde pequeño le ayudará a desarrollar un sistema digestivo e inmunológico muy fuerte.

04. ¿Es necesario cocinar la dieta BARF antes de dárselos a mi perro?

No. Es necesario descongelar 24h antes de la administración en la nevera. Las burgers pueden estar hasta 72 horas en la nevera sin problema. No descongelar en microondas.

05. ¿Por qué los menús vienen congelados y dónde los almaceno?

En Brunch usamos alimentos frescos y naturales. El congelado ayuda a la conservación de todos los nutrientes y evita el desarrollo de microorganismos. Por tanto, recibiréis nuestros productos congelados y se deberán almacenar en el congelador.

06. ¿Es más costoso alimentar a mi perro con una dieta BARF?

Puede ser más costoso que alimentar a tu perro con alimentos comerciales, dependiendo de los ingredientes utilizados. Sin embargo, también puede haber ahorros a largo plazo debido a una mejora en la salud y una reducción en la necesidad de atención veterinaria.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES 

Sus cajas son geniales, tengo para todo el mes y más!!

Jose E.

A mi perrita Tuba le encantan los cuellos de pollo

Ramón L.

Mi gatito es fan de los snacks de boquerón

Lorena S.

Productos de calidad!

Noemi G.

Gran descubrimiento. Son rápidos en los envíos. A mis perros les encanta los snacks.

José F.